Categorías

Términos y condiciones de uso.

 

Los precios de disfracestorrente.com son con I.V.A incluido.

Los productos y sus características son visibles en la ficha de cada artículo, y en la misma se pueden apreciar el tipo, acabados, colores etc...así como fotografías del producto que se encuentra a la venta. En ocasiones, la tonalidad de un color puede variar dependiendo de la iluminación de la fotografía, por lo que puede existir en alguna ocasión, una ligera diferencia entre el tono de la foto y el real. Procuramos y nos esforzamos en que no suceda.

Si por cualquier motivo, el productos que se exhibe en pantalla no estuviera disponible, nos pondremos en contacto contigo para comunicártelo y procurar darte un modelo alternativo.

Los gastos de envío corren por cuenta del cliente y los veréis añadidos al total del importe de los productos que hayáis seleccionado una vez realizado el pedido.

Cuando el pedido supera el importe de 60 €, los gastos de envío son gratuitos excepto para Baleares.

Nos reservamos el derecho de modificar nuestros precios en cualquier momento. No obstante, nos comprometemos a aplicar las tarifas en vigor indicadas en disfracestorrente en el momento en el que hayáis hecho vuestro pedido.

Si deseas realizar una compra en esta tienda virtual deberás leer estas condiciones generales de compra. La formalización de un pedido a través de nuestra Tienda Online se entenderá realizada bajo la total aceptación de estas condiciones generales de venta.

Si cuando recibas tu pedido no quedas satisfecho, tienes un plazo de quince días naturales, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución. Los gastos devolución correrán por cuenta del cliente. 

Recuerda que este derecho no se recoge para los productos pedidos de forma especifica para el cliente (confección) y los productos que por razones de higiene vienen abiertos o manipulados. (mascaras, caretas, pelucas, maquillaje y tangas).

Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe según el apartado anterior.  Si el importe de la devolución supone que el pedido no superó finalmente los 60 €, se descontarán los gastos de envío del pedido inicial si el cliente los tuvo gratis por superar inicialmente este importe.   

El plazo para realizar el abono del importe de la devolución es de 7 dias desde la recepción del paquete en nuestros almacenes, pudiendo demorarse hasta 15 dias en las semanas siguientes a la finalización del carnaval, debido al volumen de gestión. 

Las devoluciones se deberán enviar a nuestra dirección (para tu tranquilidad por correo certificado) indicando dentro del paquete el numero de pedido o los datos de la persona que realizó el pedido. Mándanos previamente un e-mail (info@disfracestorrente.com) indicándonos lo que vas a devolver.


*}