Categorías

Disfraces de marinero y marinera 

Hay disfraces que tienen una época muy determinada para su uso. Los disfraces de marinero es uno de esos disfraces que son perfectos para verano, sobretodo si tienes pensado hacer una fiesta temática con tus amigos y amigas. Algunos de nuestros clientes nos han enseñado fotos de sus fiestas y algunas se llevaban a cabo en un velero alquilado para la ocasión o incluso en algún bote salvavidas donde la imagen resultante era increiblemente original. De verdad, los disfraces de marinero no suelen ser muy llamativos ni muy pintones pero si vas a hacer una fiesta en la playa yo me lo pensaría 2 veces no organizar una fiesta marinera.

 

Variedad

En nuestra tienda vas a encontrar una gran selección de los mejores disfraces para fiesta marinera. Además te garantizamos que te los vamos a enviar en 24 horas porque sólo vendemos disfraces y complementos que tenemos en stock. Por supuesto, como viene siendo habitual, contamos con los mejores precios por lo que organizar una fiesta de disfraces de temática marinera te saldrá muy bien de precio.

 

Stock

Siempre estamos pendientes de tener un número determinado en nuestro almacén, sobretodo cuando sabemos que éstos disfraces van a ser utilizados durante todo el verano. No tendrás problemas de stock en Disfraces Torrente y por eso te podemos enviar todos los disfraces de marinero y marinera que nos pidas en 24 horas. Elige el disfraz que más te guste, elige tu talla y en 24 horas lo tienes en tu casa.¡Completamente garantizado!

 

Clientes

En Disfraces Torrente nos encanta disfrazarnos, por eso compartimos la diversión que hay detrás de cada fiesta, despedida o sencillamente de cada evento donde se precise de un toque original. Nuestros clientes aprecian mucho nuestro servicio de atención al cliente. Si tienes dudas o necesitas saber cualquier tipo de detalle sobre nuestros disfraces, complementos o elemento de decoración, no dudes en comentarlo con nosotros. Te ayudaremos encantados

  • 10,50 € No disponible
    No disponible

    Peluca de Capitan Pirata con Bigote y Perilla. Una preciosa peluca larga y rizada de pirata, con el bigote y la perilla incluidos para que no te falte detalle. Talla Única: Adulto

¿Por qué nuestros Disfraces de marinero y marinera?